El Blog de Happy Change

Un espacio compartido para crecer, mejorar, superarnos y mirar la vida con optimismo. Desde aquí queremos acompañarte en esas situaciones cotidianas que nos invitan a reflexionar y a plantearnos si hay formas diferentes de afrontarlas.

Queremos ayudarte a 'limpiar las gafas de mirar la vida para que entre más luz'. Queremos animarte constantemente: 'Crece, supérate, cree en ti, pon en juego tus posibilidades y, sobre todo, no te olvides de ser feliz'

¡Nos ponemos en marcha!

2020-02-10 09:36:01
Happy Change Team

“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso.”


¿Te has planteado alguna vez que te gustaría cambiar cambiar esto o aquello en tu vida? ¿Estás completamente satisfecho con tu forma de ser, tu forma de comunicarte, tus relaciones o tu trabajo? ¿A veces te “atascas” como esos coches atrapados en un agujero que,por más que aceleren, solo consiguen ponerse perdidos de barro? ¡Atrapado en ese dichoso bache que me impide continuar!…

¡Así somos los seres humanos!

Quizás pensemos que sería más fácil si pudiéramos bajarnos de esta montaña rusa que es la vida, pero nos engañamos: vivir es crecer, y crecer a veces duele… Y mancha y sacude y descoloca, porque hay que salir de “lo conocido”. Entonces no nos queda más remedio, queramos o no, que mirar de frente los nuevos retos que aparecen en los que tendremos que aprender, improvisar y adaptarnos. Para la mayoría esto es cualquier cosa menos cómodo, salvo para aquellos dotados de un enorme espíritu aventurero. Por eso nunca viene mal hacer el Camino de la Vida acompañados:

Para apoyarnos y animarnos cuando nos cansamos.

Para compartir e intercambiar.

Para preguntar “¿Por dónde seguimos?”

Así el camino es mucho más amable y hasta disfrutamos de él.

Esa es la intención que tiene este Blog: caminar contigo en esta maravillosa aventura que es la vida, con todas sus crisis, dificultades, atascos y contrariedades, procurando tenderte la mano sin perder la sonrisa ni la cordialidad. Echándole un poco de humor a la cosa para aligerar la mochila. Por eso hoy, damos este primer paso que esperamos nos lleve juntos muy lejos.

Con amor y humor te decimos ¡¡Buen Camino!!


Compartir en FaceBook
Compartir con un amigo